NO VA MÁS

Taylor Swift, soltera otra vez: se separó de Tom Hiddleston

La cantante y el actor terminaron un noviazgo breve pero intenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Taylor Swift

Tres meses de un intenso romance vivieron Taylor Swift y Tom Hiddleston, pero esos días de enamoramiento llegaron a su fin. Según la revista People, los artistas se separaron en buenos términos.

Uno de los últimos días que los paparazzi pudieron tener una foto de la pareja fue el 27 de julio cuando llegó a un coqueto restaurante en Santa Monica, Estados Unidos. Tiempo después de esa cita nocturna, cada uno puso foco en su carrera: el actor viajó a Australia para volverse a poner el traje del villano Loki y sumarse así al rodaje de Thor: Ragnarok y la rubia siguió cumpliendo su apretada agenda musical.

A mediados de agosto, se volvieron a reencontrar para disfrutar de un fin de semana, en la casa que ella tiene en Rhode Island. Pero después de esos románticos días no hubo más novedades de este affaire y según People esto se debe a que ambos artistas decidieron seguir su camino por separado. Esperemos que Taylor no tenga otro dolor de cabeza con este nuevo ex... y sea realmente una "separación amigable" o más amigable que la que tuvo con Calvin Harris.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)