Publicidad

Taylor Swift, soltera otra vez: se separó de Tom Hiddleston

Compartir esta noticia
Taylor Swift

La cantante y el actor terminaron un noviazgo breve pero intenso.

Tres meses de un intenso romance vivieron Taylor Swift y Tom Hiddleston, pero esos días de enamoramiento llegaron a su fin. Según la revista People, los artistas se separaron en buenos términos.

Uno de los últimos días que los paparazzi pudieron tener una foto de la pareja fue el 27 de julio cuando llegó a un coqueto restaurante en Santa Monica, Estados Unidos. Tiempo después de esa cita nocturna, cada uno puso foco en su carrera: el actor viajó a Australia para volverse a poner el traje del villano Loki y sumarse así al rodaje de Thor: Ragnarok y la rubia siguió cumpliendo su apretada agenda musical.

A mediados de agosto, se volvieron a reencontrar para disfrutar de un fin de semana, en la casa que ella tiene en Rhode Island. Pero después de esos románticos días no hubo más novedades de este affaire y según People esto se debe a que ambos artistas decidieron seguir su camino por separado. Esperemos que Taylor no tenga otro dolor de cabeza con este nuevo ex... y sea realmente una "separación amigable" o más amigable que la que tuvo con Calvin Harris.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Taylor Swift

NO VA MÁSLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Taylor SwiftTom Hiddleston

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad