Redes

Taylor Swift dio su primera entrevista en mucho tiempo, y la mandaron a bañarse

La cantante se tomó la sugerencia con mucho humor

Taylor Swift
Taylor Swift. Foto: Difusión

La "reclusión" que Taylor Swift vivió durante su último tiempo, en el que se enfocó en trabajar en el disco Reputation, editarlo y salir a tocarlo, también la alejó de los medios. Pero de a poco, todo está volviendo a la normalidad.

Por eso, el fin de semana, tras un dar un show breve pero muy potente en el festival Biggest Weekend en Gales, la cantante bajó del escenario y fue a charlar con el periodista Greg James, de BBC Radio 1. Hasta ahí todo normal, ¿no? Sin embargo, en la entrevista hubo una situación que escandalizó a los fanáticos, los "swifties".

Y es que James le dijo con total naturalidad a la gran estrella pop de la actualidad: "Creo que lo que necesitás ahora es darte una ducha". Entre risas, Swift le respondió: "Estoy de acuerdo. Y no me ofende que digas eso. Están sucediendo muchas cosas y nada de eso es bueno aquí".

Este es el video del intercambio:

Al periodista le dijeron de todo en Twitter, y le cuestionaron, sobre todo, que haya mandado a Swift a la ducha en la que dicen, era su primera entrevista en dos años. Él aclaró en sus redes que tiene confianza con la cantante, que siempre le ha demostrado buena onda en sus charlas, y que está todo bien, pero eso no alcanzó.

Por eso también eligió la mejor vía para seguir con el tema: el humor.

Es que después de todo, se le dio demasiada trascendencia a un comentario que más bien tenía que ver, o eso pareció, con la necesidad que Swift podía tener de refrescarse tras la actuación. Y es que si bien hizo apenas cinco temas, le tocó cantar bajo un sol intenso, con bucaneras más altas que sus rodillas, y un body con mangas largas y capucha. Como para no pasar calor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)