ESCUCHÁ EL CRUCE

Un taxista se enfureció con Diego González al aire

"Vas a andar a pata porque los taxis no te vamos a parar", le advirtió un chofer de taxi al comunicador en Segunda pelota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego González. Foto: archivo

Momento de alta tensión se vivió durante la tarde del miércoles en Segunda Pelota (Océano FM). Todo comenzó cuando Diego González comentó la noticia de que la empresa Uber repartiría helados a domicilio este viernes. Un taxista que escuchaba el programa se irritó con los comentarios alegres sobre la información y llamó a la radio para increpar a González. 

"Defendés a una empresa que está ilegal en el país, promocionás algo que le hace mal al país", insistió. González se escudó en que solamente había "leído una información", pero no alcanzó. El oyente montó en cólera y lo acusó de recibir "algunos manguitos" para defender la empresa. 

El tono de las acusaciones del taxista creció hasta que finalmente le advirtió: "Vas a andar a pata, porque los taxis no te vamos a parar ni uno. Yo no te voy a parar en la calle así que no me hagas señas". González respondió cortante: "Tengo auto".

Escuchá el audio completo.

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados