GUERRA ROCKERA

Tavella cantó cumbia villera y Tabaré Rivero lo destrozó: "Vergüenza ajena"

El líder de La Tabaré disparó contra Santiago Tavella por participar de un cover de cumbia villera. "Esto me da mucha pena y algo de vergüenza ajena", escribió en su Facebook.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Tavella en el video de Cumbia One. Foto: captura

Dos referentes del rock nacional en la picota. Tabaré Rivero, líder de La Tabaré, realizó un durísimo descargo contra su colega Santiago Tavella por formar parte del cover de cumbia villeraResacajunto a la banda Cumbia Club.

Rivero publicó el video en su cuenta de Facebook junto a un mensaje demoledor contra Tavella y la líder de la banda, Lucía Trentini, quien fuera su compañera en La Tabaré.

"Esto me da mucha pena y algo de vergüenza ajena. No me asombra de Tavella que siempre cantó sus bobadas, pero Trentini, que es muy buena actriz, no necesita esto... Viva la estupidización!!! Todo es entretainment. Nada más, ¿no? Hay que ser más tolerantes... ¿hasta cuando?", arremetió.

El video muestra a Tavella y Trentini al ritmo La resaca, un tema original de la banda Supermerk2; aquel que dice "encontré la solución al problema de la resaca...". Se difundió en el marco de la iniciativa "La Cumbia une", impulsada por esta banda, donde convocan artistas de otros ámbitos para interpretar una canción de este género popular.

¡Mirá el video del escándalo!

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)