lo nuevo

Un tatuaje íntimo para sumar a la colección de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Hugo usó como excusa la inauguración de la temporada veraniega para mostrar una foto suya en bikini (de su marca Madness) donde se puede ver el último dibujo que se hizo en su cuerpo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Instagram: @candelariatinelli

Días atrás, Candelaria Tinelli revolucionó las redes sociales al mostrar un enorme tatuaje realizado por un artista francés en su espalda y cola.

Marcelo Tinelli fue el invitado de lujo de Mirtha Legrand en sus almuerzos y contó que le impresionó ver la cola de su hija en las redes sociales.

Pero a la hija del conductor de Showmatch no parece importarle mucho lo que opina su padre y mucho menos sus seguidores acerca de la cantidad de tatuajes que tiene.

Ayer presentó la nueva colección de su marca Madness Clothing. Su padre la acompañó pero unas horas previas, aprovechó el lanzamiento de la temporada estival para mostrar su nuevo tatuaje en la zona baja del vientre.

Se trata de un diseño geométrico que une su ombligo con sus partes íntimas y lo lució en Instagram con un bikini de su marca. Eso sí, tapó su rostro con una careta.

"Se viene el calor y nos toca pelar bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió la hija de Marcelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados