TV

Tarde o temprano cierra su ciclo y se despide el viernes

Debido al impacto por la llegada del coronavirus a Uruguay, el programa vespertino hace un alto en sus emisiones. 

Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echeverría. Foto: Leo Mainé
Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echeverría. Foto: Leo Mainé

Luego de casi dos años de estar al aire en la tarde de Teledoce, el magazine Tarde o Temprano  (producido por Metropolis Films)  se despide de la pantalla este viernes.

De acuerdo a los responsables del ciclo, las razones de esta decisión están basadas principalmente en el impacto económico de la situación actual sobre los medios, la dificultad de llevar adelante un programa en vivo y con invitados en el entorno de cuarentena y la obligación de proteger y resguardar al equipo de produccion en momentos de pandemia.

"En función de la incertidumbre actual, es muy difícil anticipar en qué momento este programa volverá a la pantalla", añadieron. 

Tarde o Temprano se caracteriza por el espíritu fresco de su equipo de conducción (llevado adelante por Cecilia Olivera, Camila Cibils y Paula Echevarría) más Felipe Havranek y Juan Pablo Brianza desde exteriores. En sus inicios, Pablo Arnoletti (ex Marama) fue también miembro activo del equipo.

Tarde o Temprano encontró su identidad en el formato de una revista para entretener y acompañar a los televidentes de la tarde, con temas de interés que cubren la actualidad, la salud, tercera edad, infancia, problemática social, arte y espectaculos entre otros. La interacción con el publico y el reflejo de su problemática son una característica del programa.

La refinada produccion, la calidad visual y la variedad de sus contenidos, tanto en estudios como en los segmentos pregrabados, son su sello. 

"Filosofia para todos", "Casas con Historia", “Entrevistas con sabor”, "Cuando sea Mayor", “El viaje de tu vida”, “Un día en la vida”, “Si cantas te Llevo" y "La Columna Rosa" son sus segmentos. Durante la previa a las elecciones nacionales, TOT fue el primer programa en entrevistar en sus hogares a todos los precandidatos en una serie de mini documentales.

Florencia Bica, Cecilia Presa, Sofia Machiñena, Andrea Celi, Rossana Spinelli, Maria Noel Cachenaud, Federico Perdomo, Nicolas Montes de Oca, Bernardo Antonaccio, Valentin Pua, Javier Toledo y Guillermo Trochon son (o han sido) parte de su producción. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)