el país.tv

Tania Tabárez: "No podría hacer periodismo deportivo"

La periodista pasó por el living de Tv Show y sostuvo que si bien el fútbol "es lo que más le gusta, no podría estar en un programa deportivo". También se refirió a su vínculo con la comunidad sorda, y a la relación con su papá, Óscar Washington Tabárez.

Tania Tabárez visitó Tv Show y enseñó a hablar en lengua de señas, una habilidad que la periodista pone en práctica en TV Ciudad. "No entiendo por qué los otros canales no tienen lengua de señas, al menos en sus informativos", lamentó.

Tania Tabárez
Tania Tabárez

"Los consideramos ciudadanos de la misma categoría en época de elecciones porque son un voto más, pero después pareciera que no importara que esas personas se enteren de que suben los combustibles o que hay paro de transporte", razonó.

La comunicadora también se refirió al vínculo con su padre, el maestro Óscar WashingtonTabárez. "Entre otras cosas, soy la hija del maestro con mucho orgullo. No lucho contra eso", enfatizó. No obstante, reconoció que no haría periodismo deportivo, aunque el fútbol sea lo que más le gusta. "No entraría a un ámbito en el que pudiera condicionar algo de eso", explicó.

Aclaró que cuando escucha que critican a su padre, no evita intervenir: "Me ha pasado en el supermercado y en varios ámbitos. Cuando es algo ofensivo, les digo 'usted está equivocado en lo que está diciendo'".

Finalmente, hizo alusión a su dificultad para caminar. "No es el centro de mi vida", aclaró. "Soy un ejemplo, como muchos, de que hay que ir para adelante". 

Mirá más de la entrevista a Tania en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)