Redes sociales

Tania Tabárez "enamorada" de Tabaré Vázquez por la respuesta a Lacalle Pou

La periodista de Tv Ciudad elogió al mandatario en su reaparición pública, tras responder los cuestionamientos del líder opositor. 

Tania Tabárez. Foto: Marcelo Damiani
Tania Tabárez

La reaparición pública de Tabaré Vázquez generó gran revuelo en la agenda política local que, de a poco, está entrando en clima electoral con miras a las elecciones de 2019.

Al mismo tiempo, los famosos en las redes empiezan a marcar sus posturas con los principales actores políticos. Como muestra, basta repasar el mensaje que escribió Tania Tabárez desde su cuenta de Twitter, a propósito de las declaraciones del mandatario sobre Luis Lacalle Pou.

Al respecto, el precandidato del Partido Nacional dijo que había falta de conducción en el actual gobierno y Tabaré recogió el guante. Además de decir que se trataban de "pompitas de jabón" los dichos del líder opositor, Vázquez indicó que él estaba "muy bien de salud". Y agregó: "Lo único que no puedo hacer es la bandera", recordando la pirueta que hizo Lacalle Pou en la anterior campaña electoral.

La hija del Maestro Tabárez retuitteó esas declaraciones de Vázquez con un comentario contundente: "¡Lo amo Presidente, mucho!".

Más tarde, la periodista de Tv Ciudad explicó el motivo de su comentario:  "La persona que agradece a quien desde un lugar de visibilidad y poder dice fuerte y claro que ser más joven o más sano no es un valor en sí mismo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º