redes

Tania Tabárez denuncia carta falsa atribuida a su padre

La periodista e hija del DT celeste aseguró que está circulando una misiva que no es de su autoría. El texto apócrifo es una defensa del reclamo sindical de 6% del PBI destinado a la educación. 

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Una vez más circula un mensaje falso atribuido al responsable técnico de la selección uruguaya, Óscar W. Tabárez. La encargada de denunciar el caso fue Tania Tabárez, periodista en TV Ciudad e hija del entrenador. 

"Si van a inventar una carta de mi padre al menos háganla sin faltas de ortografía no? Asquerosa esta nueva modalidad de faltarle el respeto a las ideas y a los silencios de la gente #NoCompartasSinChequear", esribió en su cuenta de Twitter. 

La carta en cuestión, que comenzó a circular luego del triunfo uruguayo ante Rusia y en varias cuentas y portales argentinos, hace una defensa del reclamo que  mantienen los gremios de la educación para alcanzar el 6% de PBI en su presupuesto. 

"El momento es ahora, entonemos el himno bien fuerte para decir "sabremos cumplir".  Deben cumplir con lo prometido, 6% del PBI para la Educación Pública", se lee en un fragmento del texto apócrifo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)