EN CARRERA

Tacho Riera, un galán que va por Hollywood

El argentino trabajará junto a Susan Sarandon y Audrey Tautou.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @nico__riera

Ha sido galán desde chiquito. Ya bajo las órdenes de Cris Morena en Alma pirata se veía que había madera de galán en el joven Nicolás Riera. Claro que jugar al rugby y practicar artes marciales lo ayudaron a generar el físico requerido para ser galán de televisión.

Volvió a trabajar con Cris Morena en Casi ángeles, donde interpretó a Juan “Tacho” Morales y desde entonces no ha perdido ese apodo. Durante los cinco años que duró la serie grabó varios discos e hizo giras por Argentina y Uruguay.

Participó del Bailando por un Sueño de 2011, las telenovelas Dulce amor y Taxxi, amores cruzados y su vida amorosa también fue motivo de portadas de revistas. Es que cuando se es pareja de Silvina Escudero, Eugenia “la China” Suárez, Irene Goldszer o Rocío Igarzábal, las cámaras siguen sus pasos.

Este 2016 lo encuentra en su mejor momento. Además de integrar el elenco de la telenovela Los ricos no piden permiso en la televisión, por las noches hace teatro. Interpreta a Miranda en la obra de teatro Casa Valentina que dirige José María Muscari en el Teatro Picadilly. “De noche soy Miranda”, comentó en Instagram Riera con una foto que lo muestra vestido de mujer en un ceñido vestido naranja. En la obra de Muscari comparte elenco con Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa, Nicolás Scarpino y Roly Serrano. Por si esto no fuera suficiente, ahora anunció que viajará a Estados Unidos para trabajar en una película.

Se trata de la película Going Places que va a dirigir el actor John Turturro y donde Riera trabajará junto a la ganadora del Oscar Susan Sarandon y Audrey Tautou (la actriz francesa de Amelie). La película sería una especie de continuación de El Gran Lebowski que dirigieron Joel y Ethan Coen en 1998. Si bien los hermanos no piensan hacer otra parte de esa comedia, le permitieron a Turturro utilizar el personaje de Jesús Quintana para esta película.

Corazón con dueña

Ha sido un actor deseado por las jóvenes argentinas y uruguayas. Hace tiempo que su vida sentimental no han tenido la exposición mediática de hace años. Con un perfil bajo se lo vio del brazo de una joven morocha desconocida. Fue en la presentación de la película Dolores, del director Juan Dickinson. Cuando la pareja notó las cámaras se soltaron, evitando los flashes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)