salud

Susto para Sebastián Almada

El actor y comediante debió suspender una función de "Casi diva" por un problema de salud. Superado ese inconveniente, confirmó que estará en Carlos Paz junto a Osvaldo Laport

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Almada.

Sebastián Almada no para. Después de convertirse en el Maestruli para grabar la publicidad de una marca de agua local, el actor y comediante está cerrando en Argentina la gira con Casi diva, obra que protagoniza junto a Florencia Peña y ahora va por más.

Es que Sebastián llegó a un acuerdo con el Chato Prada y Federico Hoppe, para hacer teatro en Carlos Paz durante la temporada junto a Iliana Callabró, Flor De la Ve, Osvaldo Laport y Alilén Bechara, con la obra Enredados.

Antes que se hiciera público el elenco, Seba debió suspender el sábado una función de Casi diva, luego de sufrir un episodio cardíaco, el sábado pasado.

Según informó Laubfal.com. a raíz de ese inconveniente se levantó la función del espectáculo previsto en la sala Niní Marshall de Tigre. 
Recuperado de ese problema, Almada (que ya tiene cuatro stents) se despide de Casi diva con 10 funciones en la sala Siranoush de Buenos Aires. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)