Intruso

El susto de Flor de la Ve en pleno programa

Estaba como conductora de Los Ángeles de la mañana, cuando un hombre ingresó sin permiso al estudio para reclamarle una nota que había sido reprogramada.

Flor de la Ve
Flor de la Ve sorprendida al aire

Está reemplazando en la conducción a Ángel De Brito, y el jueves vivió una situación atípica en pleno programa, mientras entrevistaba a la hija del corazón de Emilio Disi. 

En ese instante se produjo un inesperado y tenso momento cuando un hombre irrumpió en el estudio, y encaró a Flor de la V.

Se trata de Pablo Bles, un exarquero de inferiores que iba a hablar sobre los abusos en el fútbol.  Además, quería interpretar una canción en el cierre del programa de El Trece.

El rostro de Flor se transformó de inmediato, al no saber lo que estaba ocurriendo, por lo que pidió un corte para solucionar el conflicto fuera del aire.

Según publicó el portal Exitoina.com, la razón del enojo del invitado fue que, por los tiempos televisivos, le dijeron que no iba a poder salir al aire, y que debería ser reprogramado para otro día. Como no le gustó lo que le dijo la producción, fue directamente a pedirle explicaciones a Florencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos