gestión

¿Por qué se suspendió el debate Goñi vs. críticos de Tenfield?

La primera edición de "Desayunos informales" estuvo a punto de concretar la propuesta del relator. Enterate por qué se cayó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario Bardanca

Pablo Fabregat contó este jueves en Segunda pelota que Máximo Goñi y varios periodistas "anti Tenfield" fueron convocados para participar de un debate que era para alquilar balcones. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los productores, el mismo no prosperó por no encontrar "opositores" a la empresa de Casal que pudieran hablar.

Según contó "La Gema", Mario Bardanca fue uno de los primeros convocados, pero se excusó de ir. Argumentó que él opina en los medios donde trabaja.

Por su parte, Diego Muñoz tampoco estaba en condiciones de asistir al ciclo de La tele. Quién sí aceptó fue el "Profe" Piñeyrúa, pero razones de agenda le impedían ir al programa de La tele durante esta semana. Además, los peloteros argumentaron que, si bien el periodista de 13 a 0 no forma parte de Tenfield, no estuvo tan identificado con la cruzada contra la empresa dueña de los derechos del fútbol uruguayo.

Escuchá el audio:

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados