Argentina

Peligran los Martín Fierro de radio por crisis

Los altos costos que insume la transmisión de la ceremonia por tv abierta sería el motivo de la suspensión 

El Puntero se llevó el Martín Fierro de Oro
Premios Martín Fierro

Desde que Luis Ventura asumió como presidente de Aptra, esta asociación de periodistas a cargo de la organización de los premios Martín Fierro decidió desdoblar la entrega de premios. En junio, por ejemplo, se celebra los premios a lo mejor de la tv abierta argentina y, desde hace dos años, se organiza una ceremonia a lo más destacado de la radio en la vecina orilla, que se realiza en el mes de noviembre.

Este año, sin embargo, peligra la organización del evento, debido a los altos costos que tiene la transmisión por tv abierta. América TV tendría la prioridad para emitir la ceremonia, pero las autoridades no creen que puedan afrontar los 9 millones de pesos argentinos ( unos 130 mil dólares) que sale la puesta en escena del programa.

La crisis que padece la industria televisiva por la reducción de la inversión publicitaria parece ser el principal motivo para que América decline transmitir los premios. De todos modos, Luis Ventura no baja los brazos y hace gestiones para que la radio argentina tenga su fiesta en noviembre.

Luis Ventura
Luis Ventura, presidente de Aptra
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)