regreso

Susana volvió al 4 con un scketch basado en el éxito del 10

La diva de los teléfonos tuvo picos altísimos de audiencia en su vuelta a la tv rioplatense tras un año sabático. Las figuras de Moisés y Mamá Cora fueron las principales atracciones de la noche.

Si no puede ver el video haga click aquí.

En 2015 le sucedió a La tele cuando ShowMatch se colgó del éxito de Las mil y una noches, que iba por el mismo canal en la tv argentina pero que en Uruguay  se emitía por el 10. Este año le pasó a Monte Carlo con Susana, que dedicó buena parte de su primer programa del ciclo 2016 a Moisés y los diez mandamientos, éxito de Telefe en la vecina orilla, que en la tv local se ve por Canal 10.

La diva de los teléfonos empezó, justamente, con un extenso scketch basado en la novela brasileña junto a Emilio Disi y un elenco integrado por figuras del canal de las pelotitas como Marley, Flor Peña, Diego Ramos, Griselda Sicialiani, más las participaciones de los galanes Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y Peter Lanzani.

Después, la rubia recibió en su living a Sergio Marone y Guilherme Winter, los galanes de Moisés, que hablaron del éxito de la ficción hasta que el intérprete de Ramses no se resistió y besó a la conductora en la boca.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Susana también jugó con la audiencia y tuvo una desopilante charla con Mamá Cora, el personaje de Antonio Gasalla, con quien registró el pico más alto de audiencia anoche en la vecina orilla: 29 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados