Verano 2019

Susana tramitó permisos para celebrar su cumpleaños 75 en Punta del Este

La diva juega al misterio sobre si finalmente hará o no una megafiesta en La Mary; por las dudas, ya tiene los permisos correspondientes. 

Susana Giménez se suma a la lista de famosos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
Susana Giménez en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

Susana Giménez será foco de atención de los medios de la vecina orilla, el martes, cuando esté cumpliendo 75 años. En la medida que se acerca la fecha crece la incertidumbre sobre dónde y cómo celebrará su día. 

Por lo pronto, la diva de los teléfonos juega al misterio: primero se habló que el 29 de enero estará en Nueva York, pero no se confirmó. En las últimas horas surgió la posibilidad que celebre su onomástico en La Mary acompañada de varios famosos como su amigo, Ricardo Darín. En un ciclo de América TV de Buenos Aires revelaron que la rubia tramitó los permisos correspondientes ante la intendencia de Maldonado para hacer una megafiesta. Su entorno, sin embargo, se muestra cauteloso y no descarta que viaje a EE. UU.

Por las dudas, y para evitar problemas como sucedió con Pico Mónaco en Manantiales, Susana obtuvo los permisos y podría hacer una gran fiesta, donde llegó a especularse con la presencia de Maluma, a quien Su le dedicó un especial en Telefe durante el año pasado. De todos modos, todo está en veremos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)