RECLAMO

Susana quiere la plata por la estafa en Uruguay

La diva espera que termine la feria judicial para que se reactive la causa por el robo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez

Susana Giménez viajó a París donde celebrará su cumpleaños junto a Marley y otros amigos. Sin embargo, la diva de los teléfonos está pendiente de la estafa por unos 100 mil dólares que sufrió en Uruguay, y que tiene a la administrativa Carolina Arabaolasa detenida desde el 2 de diciembre.

Según informa la revista Semanario en su última edición, la conductora quiere que termine la feria judicial para que se reactive la causa por robo.

Dicha publicación también se contactó con Martín Etcheverry, abogado de la mujer acusada que se encuentra en prisión domiciliaria, ya que cursa un embarazo de riesgo. El profesional indicó que su defendida sólo era una empleada del estudio que contrató Susana. "La última novedad es que hace unos días, el Dr Correa (abogado de Susana) pidió que Carolina siga cumpliendo el arresto en prisión, pero la Justicia no dio lugar a ese pedido", indicó.

Más allá de la situación de Arabaolasa, Susana quiere recuperar la plata que le confió al estudio para el pago de impuestos, servicios y aportes jubilatorios a sus empleados en Punta del Este. "Yo pagaba y pagaba todo, y ellos no pagaban nada. Tuve que volverlo a pagar", indicó en un evento antes de irse a París. Sin embargo, para lograrlo todavía debe atravesar un largo proceso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)