PUNTA DEL ESTE

Susana opinó sobre Lacalle Pou: "Le tengo mucha fe"

La diva argentina se pronunció también sobre el incidente protagonizado por su nieta Lucía Celasco en la madrugada del 1 de enero.

Susana Gimenez. Foto: Ricardo Figueredo
Susana Gimenez. Foto: Ricardo Figueredo

Susana Giménez se mostró por primera vez en público en Punta del Este y habló del incidente protagonizado por su nieta Lucía Celasco y hasta dio una opinión del panorama político uruguayo. "Le tengo mucha fe a (Lacalle Pou)", dijo.

Consultada por el periodista Leonardo Sarro en el ingreso a un evento frente a la Playa Mansa, la diva argentina complementó. "Su padre fue presidente. Lo conocí, no de amistad, sino de verlo creo que en algún asado".

Respecto al conflicto callejero que derivó en una denuncia policial por agresión contra Lucía Celasco, Sarro le preguntó. "¿A tu nieta la retaste un poco?". "Sí, un poco la reté. No me quiero meter. Que arregle con su mamá. A mi hija ya la críe. Ahora le toca a ella", fue la respuesta de Giménez.

Como ya es tradición, la comunicadora argentina y su familia pasaron las fiestas tradicionales en Punta del Este, en su residencia La Mary.

Además de la presencia de la diva, que estuvo rodeada de cámaras más de dos horas, el evento de Venetian Tower contó con los shows de Nacho Obes y Coti Sorokin,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)