salud

Susana fue operada en Buenos Aires

La diva de los teléfonos se sometió a una intervención en el pie derecho antes de instalarse en Punta del Este

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez se sometió hoy a una operación programada en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. El médico que la intervino es el Doctor Alejandro Druetto y, según explicó a La Nación, lo que le hizo fue una rescisión de una lesión en la piel llamada "heloma interdigital", popularmente conocida como "ojo de gallo".

Susana tenía este molesto callo en el cuarto dedo del pie derecho. Lo aguantó varios meses y le generaba mucho dolor, pero prefirió sacárselo una vez terminado el ciclo de Telefé que conduce, y que tuvo su gran gala de cierre el domingo pasado. Como la intervención es ambulatoria, Susana estará unas horas más en la clínica y después se irá a su casa. Deberá hacer dos días de reposo y luego estará perfecta para pasar las fiestas en su casa de Punta del Este, como tiene planeado.

La diva festejó este domingo sus 30 años en la televisión, con una emisión especial desde el teatro Gran Rex. Durante una conferencia de prensa que brindó después del programa, contó que el 21 tiene planeado instalarse en La Mary, su quinta en el Rincón del Indio, para pasar Navidad y Año Nuevo, junto a su familia y sus perros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos