ENTREVISTA

Susana le preguntó a Luciana Salazar sobre el donante de esperma de su hija

La modelo visitó el programa y habló largo y tendido de la hija que espera. Confesó que recurrió al alquiler de vientre porque padece de trombofilia y por consejo de sus médicos. Para la fecundación usó sus óvulos fecundados por esperma de un donante a quien conoció. "Me encantó su sonrisa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciana Salazar

Luciana Salazar visitó el living de Susana Giménez para hablar de la nueva etapa de su vida. Separada de Martín Redrado, la modelo decidió alquilar un vientre al que fecundó con un óvulo suyo. Su hija Matilda, que nacerá en diciembre, crece en el útero de una mujer de 38 años en Estados Unidos.

Salazar confesó que su separación tuvo directa vinculación con su decisión de ser madre."Fue duro, es duro y no es que uno lo supera. Fueron muchos años y no es una cuestión de un sentimiento que nos haya separado, no es que se terminó el amor. Tuvo que ver mis ganas de ser madre. Tenemos buena relación; es muy difícil ser amiga de un ex", dijo la mediática. Añadió que Redrado le había pedido que esperara dos años para tener un hijo, algo que ella rechazó.

La modelo contó que recurrió al vientre de alquiler dados los antecedentes de pérdida de varios embarazos debido a la enfermedad trombofilia. "No fue la trombofilia el único motivo, sino también mi situación anímica por todo lo que viví y no quiero recordar. Cuando perdés un bebe muchas veces es porque tuviste trombofilia y no lo sabías", dijo.

"Me sacaron muchos óvulos, me dijeron que hace tiempo no sacaban 34, es un montón. De esos, 30 eran sanos. Y de esos 30, dejé 15 para congelar y más adelante los otros 15 los usé para fecundar. Hay muchos que no sirven o no prendieron y se descartaron. Me quedaron cinco embriones perfectos y todos femeninos. Ahora ya usé uno, me quedaron cuatro, pero no hay posibilidad de que sea varón", dijo.

Susana le preguntó por el donante de esperma. "Vi su sonrisa proyectada en la carita de mi bebé -contestó Luciana-. Tiene una sonrisa espectacular, me mata porque me da a fresco, a luz. Lo que no terminé de entender es si voy al parto, porque cuando elegís a la madre ella te tiene que elegir a vos y me dijo que si una sola persona puede estar en el parto, si puede ser su marido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)