VERANO

Susana Giménez volvió a Uruguay y el entorno niega que se haya dado la vacuna en Miami

La diva pasó las fiestas en Estados Unidos y volvió en secreto a Punta del Este el 6 de enero.

Susana Giménez
Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Susana Giménez volvió a instalarse en La Mary, su residencia de Punta del Este luego de haber pasado las fiestas en Miami. Junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, se encuentra por estos días haciendo la cuarentena. 

De acuerdo a lo informado por el periodista Gustavo Descalzi, la diva llegó al país el 6 de enero en un vuelo de American Airlines bajo el más estricto secreto para evitar el seguimiento periodístico en el aeropuerto. De hecho, en la interna circulaba el rumor de que Susana volvería entre los días 12 y 14 de enero cuando en realidad llegó el 6.

Instalada en La Mary, la comunicadora y su hija siguen la cuarentena. El viaje generó la polémica de si estaba autorizado o no en cuanto Uruguay tiene las fronteras cerradas. De acuerdo a Descalzi, Susana habría sacado pasaje con anterioridad al 16 de diciembre por lo que su llegada estaría amparada en las excepciones al decreto.

Además, desde Argentina se informó que la diva había aprovechado su estadía en Miami para darse la vacuna, que ya ha comenzado a suministrarse en Estados Unidos. Esta información fue negada por su hermano Patricio Giménez.

"No es verdad", dijo Giménez a Primiciasya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error