FORTUNA

Susana Gimenéz se quejó de la tarifa de luz que le llegó

En este lado del charco, Roberto Moar y Ana Inés Martínez, se quejaron en las redes de UTE. Ahora fue el turno de la diva de los teléfonos que padeció la factura que le llegó en Buenos Aires.

Susana Giménez
Susana Giménez en el Especial con Carlos Tevez

Uno de los temas que más preocupa en Argentima está relacionado a los "tarifazos" de luz, gas y agua. Todos servicios básicos que se vuelven muy difíciles de pagar, sobre todo en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Sin embargo, no sólo los trabajadores "de a pie" sufren los aumentos. El golpe al bolsillo también lo están empezando a sentir sectores acomodados y los famosos son parte de ellos. Una de las que salió a contar su experiencia fue Susana Giménez.

La diva, que regresó el viernes a la tv rioplatense con un Especial desde Fuerte Apache con Carlos Tevez, siempre se declaró defensora del gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo,  sintió y mucho el aumento de la luz.

La diva de los teléfonos se refirió a la situación del país y reveló la increíble cifra de su última factura de luz. “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos (unos 130 dólares)  y hoy me llegó una de 40 mil (más de 1.300 dólares). Y eso le pasa a mucha gente”, dijo en una entrevista a un diario de la vecina orilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º