ESCÁNDALO

Susana Giménez violó la cuarentena y viajó en un vuelo privado a Uruguay

La diva está en el centro de la polémica luego de que varios medios aseguraran que este fin de semana abordó un avión privado para viajar a Punta del Este junto a su hermano. 

Susana Giménez en La Mary, su casa de Punta del Este. Foto: Instagram @gimenezsuok
Susana Giménez en La Mary, su casa de Punta del Este. Foto: Instagram @gimenezsuok

Susana Giménez está en el medio de duros cuestionamientos por violar la cuarentena obligatoria en Argentina. Este martes se supo que el sábado pasado abandonó Buenos Aires y tomó un vuelo privado para dirigirse junto a su hermano Patricio a Montevideo y luego se trasladó a su residencia de Punta del Este, La Mary. 

La noticia fue confirmada por varios medios en Argentinos, entre ellos Infobae, Clarín y TN. 

De acuerdo a los reportes, Susana Giménez abandonó su mansión de Barrio Parque (Buenos Aires) y se dirigió a Aeroparque. Allí tomó un vuelo que partió a las 15 horas con destino a Montevideo. Luego continuaron por tierra el viaje hacia Punta del Este. 

Según informó la agencia NA y luego detalló la señal de noticias A24, el vuelo fue autorizado el día anterior (22 de mayo) con el detalle “Traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay”.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Carrasco y según A24, las autoridades migratorias uruguayas no les permitían bajar del avión hasta que la conductora mostró el certificado que obtuvo. Se trataría, al parecer,  de un documento que certifica que la diva estaría tramitando la residencia en Uruguay, según Infobae.

El 17 de marzo, días antes de que el presidente argentino Alberto Fernández decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio en la Argentina, Susana Giménez  había manifestado su disgusto por no haber podido viajar a Uruguay. Había regreso a Buenos Aires para hacer un trámite y tenía la idea de regresar, pero las medidas de cuarentena se lo impidieron.  

“Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas”, expresó en ese momento la diva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error