Verano 2020

Susana Giménez reveló qué pasaría si le tiraran un cordero desde un helicóptero

Antes de viajar a Mar del Plata, la diva de los teléfonos atendió a los medios que le consultaron sobre el episodio más comentado de la semana. 

Susana Giménez
Susana Giménez rumbo al aeropuerto de la Laguna del Sauce

¿Que hubiera pasado si el cordero arrojado desde un helicóptero a la piscina de la casa que Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi alquilaron en José Ignacio era en la de La Mary, de Susana Giménez?

Pues bien, a punto de abordar al avión que la trasladó a Mar del Plata, para encontrarse con Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos se refirió al polémico episodio del cordero. Primero, se lo tomó con humor y comentó: "Hoy es el cumpleaños de Ricardo (Darín) y me dijo que iba a haber un elefente". Después, ya un poco más seria cuando empezaba los trámites de check in en el aeropuerto de la Laguna del Sauce agregó: "si me lo tiran a mí, me muero, me pareció una estupidez".

Un notero, mientras tanto, le comentó que esta práctica de arrojar corderos desde las alturas es mucho más común de lo que se piensa, sobre todo entre millonarios. Al respecto, la rubia contestó: "tengo la casa hace muchísimos año y no hago ésto".  

Mirá el video completo de Farándula Show:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados