COLUMNA FARANDULERA

Susana Giménez quiere hacerse un santuario en el África a irse curar chimpancés

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el deseo oculto de la diva argentina de la televisión: irse al África a curar chimpancés

Susana Giménez
Susana Giménez, ahora quiere hacerse un santuario y curar chimpancés. Foto: Archivo

Haceme el favor y escuchate, porque lo que decís es ridículo le dije a mi amiga Irene que me llamó como loca diciéndome que la Susana Giménez quería comprarse unos metros de tierra en África para ponerse a curar monos.

Irene, me parece que se te pelaron los cables y haciendo zapping empezaste viendo Por el mundo y terminaste viendo Gorilas en la niebla. Mirá si Susana, la que preguntaba por los huevos de dinosaurios vivos, la que no pudo hacer ni una mísera tortilla de papas en televisión se va a poner a cuidar monos en África.

No, en serio que escuché bien, me dijo ella y me contó un poco más de esta idea de la diva argentina.

Mirá, me dijo Irene un tanto ofuscada ya. Textualmente la Susana dijo: “El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés y después devolverlos a la mamá, a la selva. ¡Me enloquecen!”, dijo.

Ah, entonces Susana está peor de lo que imaginaba. Mirá si se va a poner a curar los monos para después devolverlos a su madre. ¿Te imaginás a la madre haciendo fila en la puerta esperando que le devuelvan su cría?

Bueno, me dijo Irene, no seas tan mala con Susana que esta vez tuvo una noble idea; después de la devolución del perro tenía que quedar bien.

Cómo se nota que le sobra el tiempo libre a la Susana, le dije a Irene. Eso sí, los monos esos van a terminar oliendo a Chanel y con ropita de marca, porque seguro que los termina vistiendo antes de devolverlos a la selva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados