LA DIVA EN "LA MARY"

Susana Giménez en Punta del Este: cena de amigos con Adrián Suar y Mariana Fabbiani

La conductora ya está instalada en su mansión de Punta del Este, que se estima vale 10 millones de dólares: en Instagram posteó imágenes de sus vacaciones

Susana Giménez en La Mary, su casa de Punta del Este. Foto: Instagram @gimenezsuok
Susana Giménez en La Mary, su casa de Punta del Este. Foto: Instagram @gimenezsuok

Hay muchos famosos que tienen costumbres a las que son muy fieles, y ese es el caso de Susana Giménez y su tradicional descanso de fin de año en La Mary, su lujosa mansión situada en Punta del Este. La diva de la televisión se instaló una vez más en ese lugar, dispuesta a pasar tiempo con familia y amigos, descansar y prepararse para los desafíos laborales que le presente el nuevo año que comienza.

Luego de un 2019 marcado por su vuelta a la televisión, en el que condujo su ciclo de los domingos por la noche con buenos números de rating y una popularidad intacta, Susana busca descansar en Uruguay, sin descuidar su vida social. Con este espíritu, durante la noche del viernes compartió una divertida cena junto a Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Gustavo Bermúdez.

En su cuenta personal de Instagram, la conductora se animó a mostrar algunas postales de la vida puertas adentro de "La Mary": un lugar que suele resguardar de la mirada de los curiosos para preservar su intimidad.

En uno de los posteos de su perfil, se puede ver una imagen de la pileta y a Susana en compañía de amigos y familiares. El texto que acompaña la imagen, dice: "Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la #pileta con #familia y #amigos hasta que caiga el sol. #summer #summertime #relax #susanagimenez #sunday". 

En otra foto publicada recientemente, puede verse a la diva, acompañada por una de sus perras, leyendo con mucha atención el último libro del doctor Rubén Muhlberger.

"La Mary" es una instalación de lujo. Se trata de cinco hectáreas en las que se encuentra la mansión y la pileta, entre otras comodidades como una cancha de tenis, un quincho y hasta un lago. Se calcula que su cotización actual supera los diez millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados