Negocio

Susana Giménez prepara una estrategia para vender su mansión en Garzón

Asesorada por agentes inmobiliarios, la diva de los teléfonos pone todas sus energías para vender La tertulia en diez millones de dólares antes de marzo de 2020.

Susana Giménez en la Tertutulia
Susana Giménez en La tertulia

Susana Giménez tiene en La Mary su lugar en el mundo. Pero además de esa mansión, ubicada en zona de Rincón del Indio en Punta del Este, también tiene La tertulia,  un campo de 101 hectáreas que adquirió en Garzón, que la diva inauguró en 2013. 

Pese a los intentos que hizo por instalarse en esa casa nueva, en una zona que fue pensada para construir un country de estrellas en el que invertirían celebridades como Paul Anka o Julio Iglesias, finalmente, el proyecto quedó en la nada. Si bien la diva quería ese lugar para vivir en paz, se percató que estaba muy aislada. A eso se sumó un episodio de inseguridad en el que ladrones entraron a robar en La tertulia. A raíz de este episodio, Susana se convenció  que a La Mary no la cambia por nada. Por eso, lleva un tiempo tratando de vender esa otra propiedad uruguaya que le permita recuperar la inversión realizada. ¿El  monto? Diez millones de dólares. 

Para ello, la rubia empezó a asesorarse por agentes inmobiliarios que le armaron un estrategia para desprenderse de La tertulia antes de marzo de 2020. Según reveló el portal Teleshow, de Buenos Aires, los expertos aconsejaron a Su realizar eventos en La tertulia y llenar la casa de su perfume. 

"La primera sugerencia es que Susana se instale en la chacra durante el verano. Le pidieron que arme fiestas, reuniones, que famosos visiten la casa y que ella misma salga durante el verano en todas las revistas. También le sugirieron que durante estos meses que quedan del 2019, la chacra parezca habitada. Que vaya su hija o su hermano; Susana prefiere no meter a nadie de su entorno en este tema", según reveló Adrián Pallares en el portal argentino.

"La casa tiene que tener tu perfume, Susana", esa es la consigna, esa es la frase de los agentes inmobiliarios que sorprendió a la diva. Hay que incitar a los compradores, que si viven ahí pueden vivir como Susana. Le pidieron que lleve ropa, que la casa esté con luces siempre y que tenga la vida que nunca tuvo.

Mirá el informe que hizo el productor Gustavo Descalzi desde Punta del Este, para Pamela a la tarde (América TV):

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)