Punta del Este

Susana Giménez planea su regreso a Buenos Aires

Aseguran que la diva de los teléfonos tiene turno con su odontólogo en la vecina orilla, donde previamente deberá pasar varias semanas de confinamiento  

Susana Giménez
Susana Giménez rumbo al aeropuerto de la Laguna del Sauce

Susana Giménez estuvo en el foco de la agenda mediática hace unas semanas, cuando se confirmó el vuelo privado que realizó de Buenos Aires a Montevideo, para después trasladarse a Punta del Este donde decidió pasar la cuarentena.

Sin embargo, la diva de los teléfonos volvió a ser noticia en los últimos días, luego que el periodista Luis Ventura contó en Fantino a la tarde (América TV) que habló con la presentadora para saber si estaría presente en la próxima edición de los premios Martín Fierro. En esa ocasión, el paparazzi reveló que"Su" volverá a Buenos Aires porque  tiene un turno con su odontólogo en la Argentina. 

En caso que esta versión se concrete,  la diva debería hacer aislamiento hasta el 28 de junio, tal como lo decretó el presidente argentino Alberto Fernández vía DNU. Sin embargo, si la cuarentena se extiende hasta el 12 de julio como trascendió el lunes, la conductora deberá permanecer confinada por 14 días para luego sí asistir a su turno médico.

Vale recordar que Susana se está recuperando de un accidente doméstico que sufrió en su quinta de La Mary, donde sufrió una fractura en su codo izquierdo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados