Evento

Susana Giménez, María Julia Muñoz y Solita Silveyra en homenaje a China Zorrilla

La diva de los teléfonos asistió el miércoles al Teatro Cervantes, donde participó de un panel que recordó la trayectoria de la actriz.

María Julia Muñoz
Soledad Silveyra, María Julia Muñoz, Susana Giménez. Foto: TNA-TC/Uruargentina

Susana siempre se definió como gran amiga y admiradora de la actriz uruguaya. Por eso, no dudó en asistir anoche al Teatro Cervantes de Buenos Aires, para homenajear a ese ícono de la cultura rioplatense como lo es China Zorrilla, quien hoy, jueves 14 de marzo, estaría cumpliendo 97 años. 

Soledad Silveyra, amiga y colega de China, quien hizo con ella entre otros trabajos “Eva y Victoria”, y Marcos Carnevale, quien filmó con ella “Elsa y Fred”, se sumaron a la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, que participaron de una charla abierta para recordarla. El biógrafo, Diego Fischer, fue el moderador del panel.

El lugar elegido para el homenaje no fue al azar, ya que se trató dela emblemática sala del Cervantes donde Zorrilla se despidió de las tablas en año 2012 al cumplir 90 años, interpretando “Las D’ Enfrente”, del dramaturgo argentino Federico Mertens.

Este jueves, mientras tanto, autoridades de la embajada de Uruguay en Buenos Aires, colocaron una placa en el edificio donde China Zorrilla vivió en Buenos Aires. 

China Zorrilla
Homenaje a China Zorrilla
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)