MIRÁ EL VIDEO

Susana Giménez llegó a Uruguay para instalarse en Punta del Este

La diva viajó este domingo en vuelo privado. Continuará en el país la recuperación de una cirugía de codo a la que se sometió.

Susana Giménez
Susana Giménez. Foto: Captura Farándula Show. 

Susana Giménez partió este domingo en vuelo privado desde Buenos Aires con destino a Punta del Este para afincarse en su residencia de La Mary, por lo menos hasta que "dure la pandemia", según han asegurado algunos medios argentinos. 

En diálogo con Farándula Show en el aeropuerto, Giménez contó que tiene una "codera" para su rehabilitación y que en Punta del Este hará un tratamiento con fisioterapia. 

"Voy a leer y a estar con mis perros. Los extrañaba y ellos también a mí", reveló Giménez. Contó que han hablado con Oscar González Oro, quien también se ha radicado temporalmente en Punta del Este. "Iremos a comer. Hay algunos lugares abiertos", dijo Susana. 

Giménez llegó el 23 de mayo a Uruguay luego de iniciar los trámites de residencia. A los pocos días, sufrió un accidente doméstico al subir las escaleras de su casa en pantuflas, lo que le produjo una luxación de codo. 

En primera instancia fue tratada en Uruguay pero hace dos semanas, viajó de vuelta a Buenos Aires donde fue intervenida de la lesión. 
En Intrusos, Jorge Rial aseguró que Giménez había concluido los trámites y esta vez llega a Uruguay como ciudadana extranjera residente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error