REDES

Susana Giménez lo hizo de nuevo: filtró sin querer un audio fake de Alberto Fernández

La diva argentina tuiteó por error un supuesto mensaje del presidente argentino. "Le tuve que explicar cómo sacarlo", dijo su hermano Patricio

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez volvió a cometer un error con sus redes sociales. Así como en otras oportunidades publicó, sin querer, fotos o videos en su cuenta de Instagram, ayer subió a Twitter un mensaje falso del presidente argentino Alberto Fernández, que refería a las restricciones por la pandemia.

La diva de los teléfonos compartió un clip en el que se oye la voz de un hombre muy similar al mandatario decir: "En principio va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso, y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de m...", según recoge Primicias Ya.

El video estuvo subido durante algunos minutos y fue borrado, pero alcanzó para que otros usuarios lo replicaran y viralizaran.

Tras el error, el hermano de Su, Patricio Giménez, salió a aclarar la situación protagonizada por la conductora.

"Susana no ve nunca Twiter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Tenía ese video en el telefono, no sabe manejarlo y sin querer lo publicó", aclaró Patricio a Primicias Ya. "Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo".

En Twitter, hubo quienes acusaron a la diva de haber "atacado" a Alberto Fernández con esa publicación, y quienes reclamaron por una disculpa pública que de momento no ha llegado.

Mientras tanto, Susana permanece en su casa de Punta del Este a la espera, igual que Patricio, de ser notificados para poder darse en Uruguay la vacuna contra el coronavirus. La hija de Su, Mercedes Sarrabayrouse, es la única de los tres que ya fue inoculada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados