MIRADA

Susana Giménez habló del supuesto romance de Emilio Disi con Iliana Calabró

La diva se declaró sorprendida con el rumor. "Me quedé muda", dijo. 

Susana Giménez
Susana Giménez

En el magazine de América Pamela a la tarde - conducido por Pamela David - se dio a conocer un "enigmático" vinculado a un romance que habría tenido el fallecido actor Emilio Disi con una actriz con la que le habría sido infiel a su última pareja, Elvira Ferrer. "Ella me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir", reveló Carlos Monti, y luego Amalia Granata dio el nombre de la artista: "Es Iliana Calabró". 

"Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi. Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años", añadieron en el ciclo, y el hijo del actor corroboró la información. "Me lo dijo mi padre, y creo que fue un poquito más que una canita al aire", contó Emiliano Parada en el programa de Moria Casán, Incorrectas.  

Susana Giménez , quien trabajó con Disi durante años - el humorista incluso compartió sketchs con Calabró en su programa -, fue consultada sobre las versiones y, fiel a su estilo, respondió con espontaneidad en un móvil con Los ángeles de la mañana.

"Me quedé muda, no lo podía creer. Pero por respeto a un gran compañero no quiero opinar. A Emilio Disi lo amé, era tan compañero y tan genial. Él no está para defenderse. Ahora a esta altura que se largue esto, la verdad que no entiendo por qué", manifestó Susana, quien remarcó que no conoce "tan profundamente" a Elvira como para saber qué la condujo a hablar ahora. "No sé por qué lo habrá hecho, tendrá sus motivos. Él no está, no sabemos ni siquiera si es verdad o mentira", concluyó la diva. 

Recordemos que la noticia fue inmediatamente desmentida por Iliana, quien se mostró muy enojada."Yo llevo 36 años en esta profesión. Nunca jamás jorobé a un abogado para nada, pero hasta acá llegó mi amor. Basta. Me cansé. Me cansé de que hablen de mí, de que se toque a mi familia. Acá supuestamente hay una historia en la cual hay dos protagonistas: uno muerto y otro vivo", expresó, y se mostró convencida de que detrás de los dichos "debe haber algo", pero no se explayó al respecto. "A la señora [por Elvira Ferrer] se la contaron cambiada", remarcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)