CONFESIONES

Susana Giménez habló de su relación con Facundo Moyano: "Hay onda..."

La diiva argentina cerró este domingo su ciclo 2016 y prometió volver a la TV en 2017 cuando cumpla 30 años en el medio. Se refirió también a su supuesto romance con el diputado argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez

Fue un gran año para Susana Giménez , y el último programa de 2016 fue un fiel reflejo del éxito vivido en los últimos meses. Después de jugar a las empleadas públicas con Moria Casán, conversar con Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, divertirse con la abuela y disfrutar de un mini recital de Lali Espósito, la diva dedicó unos minutos a hablar con la prensa.

—¿Qué balance podés hacer de esta temporada que termina?

—Fui muy feliz, tuve un equipo fantástico en el programa. Me puso muy contenta trabajar con Federico Levrino por primera vez como productor general, dio en el clavo siempre y nos llevamos muy bien. Tuvo ideas muy buenas, a pesar de que todo tiene que pasar por mí ¡sino lo mato! Me encanta estar con todo el grupo de trabajo que se formó.

—¿Hubo algún invitado que te hubiese gustado tener y que no estuvo?

—No me faltó nadie, la verdad es que tuve muy buenos invitados. Acá son medio ahorrativos con la mosqueta pero es así y está bien. Nos divertimos mucho con todo, me encantó hacer la empleada pública, que es algo que salió de casualidad. El primer programa me lo dijeron y me pareció buena la idea y quedó, la gente me dice todo el tiempo que se ríen mucho con el sketch.


—Después de un gran año de trabajo ¿Ya tenés planes para las vacaciones?

—Sí, yo viajo casi todos los fines de semana a Punta del Este y en el verano me voy a instalar allá. Me voy el jueves y me quedo hasta fines de enero que me voy a hacer un viaje. Después en febrero vuelvo y me quedo otro mes más en Punta porque extraño mucho a los perros. Estuve yendo a ver la casa y está bárbara, este año quiero usarla.

—Y en el 2017... ¿Volvés a la televisión?

—Todavía no he hablado nada, quieren que esté y seguramente estaré. El año que viene se cumplen 30 años de aire y no puedo retirarme a los 29, a los 30 me parecería mejor. El otro día conocí al capo de Viacom que es el que compró el canal, un señor adorable mitad italiano y mitad salvadoreño. Me pareció amoroso, congeniamos mucho y da la casualidad que siempre en El Salvador, donde vivía con su mamá, veía mi programa y dice que es mi fan número uno. Pero a pesar de esto, aún no tengo nada firmado y cuando no tenés contrato trae mala suerte decirlo, así que por eso no lo aseguro.

¿Hay amor entre Susana y Facundo Moyano?

A lo largo del año los rumores de romance entre Susana y Facundo Moyano comenzaron a hacerse cada vez más fuertes. Cada uno de los invitados que pasaba por su programa le preguntaba a la diva por la relación, sin embargo ella sigue desmintiendo rotundamente que pase algo con el diputado. "Es imposible que tengamos una relación, somos amigos y hay mucha onda, pero no... hay una diferencia de edad un poco grande, a mí me gustan más jóvenes, pero no tanto".

Facundo Moyano y Susana
Facundo Moyano y Susana

Además aprovechó para aclarar que el hecho de que haya concurrido a la celebración de los 10 años del gremio del peaje, no significa nada. "Fui a la cena porque me invitó y yo encantada. Muchos dijeron que no podían creer verme ahí, pero para mí fue muy normal ir, había un montón de amigos y lo pasé muy bien. Entre nosotros hay una relación de amistad absoluta, no hay posibilidad de que pase algo más, es una cosa ridícula porque yo soy mucho mayor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados