VERANO

Susana Giménez festejó los 74 con una celebración íntima en su casa de Punta del Este

La diva recibió en La Mary a sus amigos más cercanos. A diferencia de otros años, prefirió una fiesta mucho màs reservada en cuanto está en medio de la polémica y es víctima de extorsión para que no se difundan videos prohibidos de su nieta Lucía Celasco. 

Susana Giménez
Susana Giménez

Ricardo Darín, Adrián Suar, Óscar González Oro, Fernando Burlando, y Gustavo Bermúdez fueron algunos de los invitados que acompañaron a Susana Giménez durante el festejo de su cumpleaños número 74 en su casa La Mary, de Punta del Este. 

A diferencia de otros 29 de enero, la diva prefirió una celebración más reservada para evitar la exposición en tiempos familiares turbulentos. Susana presentó una demanda por extorsión a un hacker aún no identificado que amenaza con difundir videos prohibidos de su nieta, Lucía Celasco.    

Feliz! @mechasarra @lucia_celasco

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

También hubo un invitado que llamó la atención de los medios argentinos. Se trata del diputado Facundo Moyano, ex de Nicole Neumann y de quien se dijo que vivió un romance con Susana. Si bien los dos se encargaron en su momento de desmentirlo, la amistad por lo menos sigue intacta. 

A través de Instagram Stories, Susana sorprendió a todos sus seguidores con un video del particular regalo que le hizo Adrián Suar: le obsequió ¡una caja de herramientas! Con la simpatía que la caracteriza, ella se mostró muy sorprendida por el presente y le agradeció con mucho cariño. Es que, según informó el sitio Teleshow, le faltaban herramientas en La Mary.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)