POLÍTICA

Susana Giménez durísima con Cristina Kirchner: "No puede ser presidenta ni de un club de rugby"

La conductora argentina no tuvo pelos en la lengua para criticar a la exmandataria. 

Susana Giménez
Susana Giménez

La salida de la gala de Gente que homenajea a los personajes del año, Susana Giménez brindó un móvil al magazine de AméricaPamela a la tarde, y habló sobre cómo percibe a la gestión del actual presidente, Mauricio Macri. 

"No fue un año muy bueno para la Argentina, creo que tiene que pasar todo esto y tenemos que apretar el cinturón. Pagaremos más impuestos, lo que sea, pero hay que salir", manifestó. En relación al tópico, cuando se le preguntó a Susana si sigue apostando por este Gobierno, la diva fue breve pero contundente: "Y... No tenemos otro; si hubiera otro, sí", dijo entre
suspiros. 

Sin embargo, el momento más álgido de la entrevista llegó cuando el cronista del programa  que comanda Pamela David le consultó sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones 2019. "Me parece un disparate, una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", disparó la conductora sobre la exmandataria. 

Recordemos que cuando en agosto de 2017 surgieron versiones de que Susana quería entrevistar a Cristina en su programa, la diva de los teléfonos fue igual de lapidaria: "De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas",aclaró por entonces Giménez desde su cuenta de Twitter.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)