se confesó

Susana Giménez: "claro que metí cuernos"

La diva de los teléfonos habló de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, y reconoció que, cuando todo era menos mediático, fue "traviesa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez

Todos han opinado de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, sobre todo de la exposición mediática que le dio la modelo a su intimidad. ¿Quién intervino ahora en el Pampitagate? Susana Giménez.

La diva de los teléfonos le dio una entrevista a Clarín y cuando le preguntaron por infidelidades, se confesó. “Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno… Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa. Y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres”, reveló con toda su espontaneidad Giménez.

Es célebre la anécdota de cuando su novio Carlos Monzón llegó a visitarla, y Cacho Castaña, amante de turno, tuvo que esconderse en el baúl de un auto para salvar su vida.

“A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito y, basta que estén con una mujer famosa, para que otras se le tiren encima. La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita”, añadió.

Y para salvar su pellejo, soltó: "en este momento no hay modo de que se haga público algo de mi intimidad, si ahora soy la Madre Teresa de Calcuta. Estoy sola y me siento bárbara”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados