COLUMNA FARANDULERA

Susana Giménez con una caída que se le complicó y ahora terminó con yeso

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la caída de Susana Giménez, quien está en reposo en Uruguaya y tiene para tres semanas con yeso

Susana Giménez. Foto: Archivo
Susana Giménez. Foto: Archivo

A la perinola, entonces no fue un golpecito, una caidíta como me dijiste, le comenté a mi amiga Irene que me había llamado para contarme que Susana Giménez tiene como para tres semanas de recuperación.

Sí, al final no era una simple caída como había surgido en los primeros días, y parece que la Susana sufrió un traumatismo en el codo izquierdo y hasta le tuvieron que poner una férula. Ahora ya está en su casita, resguardada, así que vos podés estar tranquila, me dijo Irene.

Bueno, pero en este tiempo tuvo que haber dicho algo en algun lado. ¿Te fijaste en su Twitter, en su Instagram o en su diario íntimo?, le pregunté.

Mirá, al final Susana es más tradicional que todos nosotros y terminó hablando con un diario argentino y les dijo que cada día anda un poquito mejor, que sigue dolorida, y dijo que se le cruzaron los huesos de los codos.

Pobre Susana, le dije a Irene. Mirá que andar cruzándose los huesos de los codos. Y sí, es una divam no podía rasparse el codo nomás, tenía que pasarle algo aparatoso, le dije.

Igual, la pobre anda complicada, tiene que ir una vez por semana al médico y tener el yeso ese como tres semanas.

Bueno, esperemos que se mejore. Igual te cuento que me alegra saber que estoy a dos horas de una diva como Susana. Me reconforta saber que compartimos espacio aéreo.

Sí, igual no tranquila que ella no sabe que existís, me dijo Irene

Vos sí que sabés bajarme de un hondazo enseguida amiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados