VIDEOS

De Susana a Alejandro Awada; borracheras de famosos

La reciente aparición pública de la diva pasada de copas recuerda otros casos, como el de Soledad Silveyra o del actor cuñado del presidente Mauricio Macri.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Awada

Susana Giménez no oculta su gusto por la bebidas espirituosas. En una reciente nota con Desayuno americano a la salida de un restaurante, se mostró muy divertida bajo los efectos de un "vinito tinto".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El caso recuerda el de otros famosos, como el actor Alejandro Awada, en la entrega delos Premios Tato por su labor en Historia de un clan.El actor, quien interpretaba al notorio secuestrador y asesino Arquímedes Puccio en la serie, tuvo que ser acompañado (y sostenido) por Joaquín Furriel y el Chino Darín, mientras se tambaleaba y ofrecía un trabado discurso de agradecimiento.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Soledad Silveyra rememoró años después su tumultuosa salida de la ceremonia de los Martín Fierro del 2009. "Fue un horror lo que hice esa noche, me acuerdo de todo", dijo en referencia a haber bebido de más.

La fama de amante de las bebidas espirituosas, sin embargo, la persiguió durante muchos años. Durante su tarea como jurado de Bailando por un Sueño recibió varias "chicanas" al respecto,

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Al igual que "Solita", Marley también recurrió a la botella para darle marco al Martín Fierro, esta vez en su edición 2014. En aquel entonces, el conductor se fue contento por su victoria en los premios gracias a Tu Cara me Suena, pero también bastante achispado.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Invitada a Sábado Bus en el 2011, Leticia Brédice aderezó su usual histrionismo con una dosis de copas y terminó convirtiéndose en la protagonista de la noche por exceso de bizarrez.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados