reality

Surfista termina con la espalda arruinada durante un reality

Anastasia Ashley, una de las grandes protagonistas del circuito de surf, participó de un reality show y tuvo un final desagradable: "Fue la peor experiencia de mi vida"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Anastasia Ashley

"Naked and Afraid" (Desnuda y con miedo). Así se llama el reality show de la televisión de Estados Unidos en el que los participantes tienen que sobrevivir sin ropa durante varios días en el medio de la selva. Para la última edición de este show fue convocada la deportista Anastasia Ashley.

Ashley es una de las surfistas más reconocidas del circuito y se animó al desafío, pero el resultado no fue el esperado. Luego de apenas seis días de rodaje Anastasia debió abandonar la competencia porque fue atacada por miles de insectos.

Si no puede ver la foto haga click aquí

No Food, No water, No fire. Made a duct tape bikini tho

Una publicación compartida de Anastasia Ashley (@anastasiaashley) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Según los productores la surfista fue atacada durante la noche por "sandflies" (mosca de arena) y luego atendida con antibióticos para evitar una posible infección.

Si no puede ver el video haga click aquí.

A pesar de estar acostumbrada a estar en la arena y en las playas por su trabajo en el surf profesional y como modelo, Ashley fue categórica sobre lo sucedido: "Haber sido atacada por cientos de insectos sin tener nada para defenderme fue realmente la peor experiencia de mi vida".

Anastasa Ashley es sufer y modelo
Anastasa Ashley es sufer y modelo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)