ROMANCE

La supuesta novia de Del Potro es abogada y se mostraron acaramelados

El campeón de la Copa Davis se dejó ver en una fiesta privada junto a una hermosa rubia. Se llama Victoria Malara y estudia derecho en la Universidad Católica Argentina. Él no confirmó el romance pero se los vio muy juntos en el evento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: bigbangnews

Juan Martín Del Potro es el primer argentino que obtiene el título de campeón mundial en tenis. Sucedió la semana pasada al ganar la Copa Davis y el muchacho de Tandil habría roto con ese dicho popular de "bien en el juego y mal en el amor".

Al volver de Croacia, se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada y de noche concurrió a una fiesta privada donde no estuvo solo. A Delpo se lo vio muy bien acompañado por una rubia que acaparó la atención de los presentes.

La muchacha en cuestión se llama Victoria Malara, estudia derecho y trabaja en un estudio de abogados del barrio porteño San Nicolás. También dicen que es buena para los idiomas, parece que habla muy bien inglés y francés.

La posible dueña del corazón del campeón publicó una foto junto al tenista en su cuenta de Instagram (@vickymalara), pero el posteó duró poco rato, ya que desapareció de su perfil.

Del Potro no oficializó el romance pero tampoco salió a desmentirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados