VERANO 2018

Se suman figuras al Carnaval de Melo

José María Listorti y Orlando Petinatti se presentarán por primera vez en la fiesta de Momo que se celebrará en la capital arachana.

José María Listorti
José María Listorti

El humorista y conductor de Este es el show, José María Listorti, se presentará por primera vez en el Carnaval de Melo, el sábado 17 de febrero. Así lo confirmó Juan Pimentel, encargado de la organización del evento, con miras a los desfiles que se desarrollarán durante la semana comprendida entre el 10 y 18 de febrero.

Orlando Petinatti es otra de las figuras que tendrá en el carnaval arachán. Será el viernes 16 de febrero, cuando también se presenten en vivo Bola 8 y Olvidate.

Moria Casán ya anunció que estará en Melo por tercera vez consecutiva. En esta ocasión se la verá desfilar el lunes 12, fecha que coincidirá con las presencias de Mano arriba y Chacho Ramos.

Moria Casán, Claudia Fernández y la "Reina" Comunales repiten. Fotos: N. Araújo
Comunales, Claudia Fernández y Moria estarán presentes en el Carnaval de  Melo

Claudia Fernández, madrina del Carnaval que ahora se luce en Stravaganza, junto a Cecilia Comunales y Gianina Silva, son algunas de las diosas que también estarán en la calle Aparicio Saravia. Fernández desfilará el 17 de febrero, día en que también actuarán Lucas Sugo y Pa'ntrar en calor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos