Inseguridad

Suma tensión: Natalia Camilo vivió un tiroteo en su casa

El mediodía de este lunes, la actriz estaba en su casa de El Pinar cuando en el fondo ingresó un delincuente fugitivo y también efectivos de la policía. Hubo un intercambio de disparos hasta que el ladrón fue atrapado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Camilo. Foto: Daniel Ayala

El mediodía de este lunes, Natalia Camilo y su familia vivieron momentos de alta tensión cuando un delincuente prófugo se refugió en el fondo de su casa en El Pinar. 

Varios efectivos de la policía, que venían persiguiendo al ladrón también ingresaron en el predio y comenzó un intercambio de disparos. 

Camilo, sus dos hijos y su pareja, el futbolista de Peñarol Nicolás Albarracín, fueron testigos de la tensa situación y debieron refugiarse, con todo cerrado, en el interior de la casa. 

"Estamos padeciendo muy de cerca está maldita inseguridad !!!!!!! No poder llevar a mis hijos al colegio por tener que estar encerrada y con toda la policia en nuestro fondo tratando de agarrar un tipo armado que le acaba de dar 4 tiros a un muchacho !!! Dios mío estamos en tierra de nadie ....", escribió Camilo en Facebook en medio de la balacera. 

Momentos antes, el ladrón había abordado a una persona en la calle para robarle y cuando un guardia de seguridad privada se acercó a neutralizar el ataque, el delincuente comenzó a disparar, hiriendo al guardia. Luego huyó por los fondos de las viviendas y terminó en la casa de Camilo y Albarracín. 

Finalmente, la policía logró atrapar al delincuente y todo se saldó sin víctimas mortales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados