shoawmatch

Tras sufrir por el video, Cinthia Fernández se bailó terrible cumbia

Fue una típica gala de ShowMatch, ayer, la bailarina hizo aclaraciones por un video hot que circula en la red; el cómico fue lo más gracioso de la jornada.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Bailando por un sueño 2015 se lució ayer como el show del cambalache que tanto divierte a los televidentes. Sin agresiones de por medio, los participantes mostraron su faceta humana y humorística. Incluso, lo que prometía rendir mucho, hablar sobre el video hot que circula en la red de Cinthia Fernández, fue amenizado por la presencia de las hijas gemelas de la bailarina.

"No pasé una semana muy buena. A mí lo que me quiebra son las nenas, porque el video lo hice con mi pareja de ese momento, es parte de mi vida privada", dijo Cinthia ante la mirada atenta de Marcelo Tinelli. El conductor aprovechó la presencia de las niñas para jugar un poco, bailó, les cantó canciones de cuna y bromeó: "Las veo muy bien para Lorenzo".

Luego, Cinthia bailó con Gabo Usandivaras "Te vas", de Américo, y recibió muy buenas evaluaciones por parte de los jurados. Ángel De Brito le dio un diez. "Bailaron impecable", dijo. Nacha Guevara, un nueve:: "Se llevan muy bien. Me encantó lo que hicieron, es un placer mirarlos". Moria Casán, con voto secreto, explicó: "Vi mucha seguridad y una técnica monumental. Extraordinario". Soledad Silveyra felicitó a Cinthia y la evaluó con un diez: "Me encantó. Estuviste gloriosa, maravillosa". Marcelo Polino, que suele ser el más exigente, les puso un siete: "Voy a bajarles un punto por el arranque del bailarín".

El humor de Campi

Si no puede ver el video haga click aquí.

Y el humor llegó de la mano de Martín Campilongo que se presentó en la pista junto a Barby Reali para bailar "Laura", de Damas Gratis. Con el personaje de "el Negro Mario de Parque Patricios", aduló a las mujeres del jurado e invitó a Marcelo a salir juntos "de levante".

El puntaje que recibió del jurado fue bastante positivo. De Brito les puso un siete: "Barby, fuiste la mejor bailarina de cumbia que vi hasta ahora (...). Por su parte, Nacha, les dio otro siete: "Me gustó más la coreografía de la disco, a los actores siempre se nos baja la energía en la segunda función". Moria, consideró: "Con otras parejas se sufre, pero verlos a ustedes es un deleite. Es muy logrado lo que hacen. Hicieron una cumbia excelente, extraordinaria". Solita, feliz, les puso un diez y le recomendó a Campi que pusiera una escuela: "Sos un maestro".

Por último, Polino, que al parecer tenía un muy buen día, calificó a la pareja con un siete: "Me gusta mucho tu humildad, Campi. A vos te quiero ver más alegre, Barby".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)