La columna de Carola Barreda

Por suerte, todo parece ir bien entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Carola Barreda habla de una de las últimas supuestas crisis de una pareja inquieta

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Reuters
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Reuters

¡Qué mal que la pasé! La semana pasada una de mis informantes me dijo que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían separado. Casi compro cinco litros de helado para ver una maratón de Hannah Montana. Por suerte no lo hice.

Lo primero que dije fue: “¿otra vez?”, pero en realidad estaba queriendo decir que me partieron el corazón. Es que después de ver y llorar con La última canción, la historia de amor entre estos dos se volvió una de mis cosas favoritas en la vida. ¡Y hasta decían que habían cancelado su boda porque la cantante todavía no quería tener hijos!

Para colmo, con todos los rumores en la vuelta, a Miley se le ocurre borrar todas las fotos de su Instagram y poner su imagen de perfil en color negro. ¿Por qué Miley, por qué? Aunque explicó que es porque gracias a eso puede llevar una vida más saludable, quedaron las dudas.

Por suerte para todos nosotros, Liam se encargó de disipar los rumores. El muchacho australiano, que sigue activo en las redes, compartió un video bastante alegre en sus historias de Instagram.

En el video, se los ve a los dos bailando y filmándose mientras conducen. Al segundo, Liam bromea con Miley haciéndole creer que perdió el control del vehículo. Como podrán imaginar, antes de que se corte la filmación, se ve a Miley con su carácter fuerte insultando a su novio.

Claro que el temita de creernos los rumores tiene que ver con que no sería la primera vez. Desde que empezaron a salir, en 2009, estos dos han tenido más idas y vueltas que Laurita Fernández y Fede Bal.

Hasta hubo ruptura en 2013, cuando los dos estaban comprometidos. Eso sí, desde que volvieron, en 2015, esta parejita lo ha manejado bastante bien y han seguido juntos. Ya van tres años, todo un récord, y esperemos que los rumores no terminen por romperlos. Cuanto más pueda postergar el helado y la maratón de Hanna Montana, mejor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)