DE GIRA

Suárez y Messi, encantados con Lucas Sugo

Los futbolistas asistieron al show del uruguayo en Barcelona. "Genios totales", los definió el cantantes junto a una foto en el backstage del espectáculo. También estuvo en Madrid con Diego Godín y Josema Giménez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Sugo

Lucas Sugo está en España en una gira que incluye presentaciones en varias ciudades. En su concierto en Madrid, este viernes, recibió la visita de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez. El sábado fue el turno de Barcelona y allí quienes corearon "Cinco minutos" y demás éxitos del uruguayos fueron Luis Suárez y Lionel Messi.

Los futbolistas y el músico inmortalizaron su encuentro con una foto que el cantante compartió en sus redes sociales. "Una noche inolvidable -gracias por venir al show- genios totales y tremendo don de gente los dos. Foto soñada", escribió junto a la imagen.

Desde Madrid, también compartió imágenes con Jose María Giménez y Godín. Sobre el capitán, escribió: "Gracias capitán por venir al show, una jornada inolvidable - orgullo total de saber que todo lo que tienes de fenómeno en las canchas también lo tienes como persona".

Lucas Sugo con Josema Giménez y con Diego Godín.
Lucas Sugo con Josema Giménez y con Diego Godín.

Pero no fueron los únicos futbolistas que disfrutaron del show de Sugo. El francésGriezmann también estaba entre el público.

"Con el francés más uruguayo Griezmann , súper buena onda", escribió Sugo. 

Sugo continuará sus presentaciones en España con otro show en Barcelona este martes y conciertos en Valencia y Gancia.

El músico también se dio el gusto de asistir a un partido del Atlético Madrid y compartió un video desde el estadio Vicente Calderón:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados