Susto

Suar tuvo que ser asistido de urgencia por una azafata

Publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve tendido en el piso de un aeropuerto, tras sufrir un intenso dolo en nervio ciático.

Adrián Suar
Adrián Suar no la pasó bien el aeropuerto

"El hombre propone y la cintura dispone", escribió Suar en la red social, junto al video en el que se lo ve tendido en el piso, recuperándose del dolor en el ciático en que  debió ser asistido por una azafata.

Superado el susto, el gerente de programación de El Trece decidió filmarse, mientras mantenía un divertido diálogo con la zafata que lo asistió.

“Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría”, le asegura la mujer a Suar,.

“Esto es lo que yo necesitaba. ¡Sos una genia! ¿Cómo te llamas?”, le pregunta él. “Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte para entrar en Avianca”, respondió ella.

Sin perder su humor pese al dolor, Suar tiró: “¡Al ‘Bailando’ te mando, que Avianca! Al ‘Bailando’ directo”. “Tengo curriculum, soy excelente actriz”, dijo Carolina sin achicarse.

“Me tiró todo. ¿Sabés por qué? Fue por la publicidad”, concluyó el productor con su característico humor, refiriéndose a la publicidad del analgésico que protagoniza desde hace un tiempo.

El hombre propone y la cintura dispon #AeropuertoPrivado #papelón

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

En base a Exitoína.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)