el país.tv

Stephy Delay visitó Tv Show tres días antes de dar a luz, ¡mirala!

La modelo top espera la llegada de Tomás para el próximo viernes pero antes pasó por el living de Tv Show para contar cómo vive la última etapa del embarazo.

Stephanie Delay pasó por El País Tv y habló sobre la belleza en tiempos de embarazo. "No es el mejor estado de la mujer", desmintió categórica, "los primeros meses una se pasa sintiendo mal, y después no tiene qué ponerse". 

Stephanie Delay. Foto: Brian HC
Stephanie Delay. Foto: Brian HC

La modelo de referencia en la pasarela local espera la llegada de Tomás, su tercer hijo, previsto por cesárea para este viernes 9 de octubre. Y nada la detiene: "Voy a seguir teniendo hijos hasta que un médico me diga 'basta'", advirtió.

Ante la incisiva pregunta de Jimmy Castilhos sobre la frecuencia sexual durante el embarazo, Stephy confesó que aumentó. "Las hormonas están más alteradas", explicó sin sonrojarse. 

Tras convertirse nuevamente en mamá, espera volver a la televisión. "Ojalá se dé la oportunidad", desea la modelo que tuvo su último trabajo en pantalla en Verano en Barra (2008) y participó como panelista invitada este año en Verano Perfecto.

Mientras, continúa integrando el equipo de Cristino Magazine en radio (La Catorce10) y avanza con su línea de ropa Mística.

Mirá más de la entrevista a Delay en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)