FOR EXPORT

Stephani Correa, la uruguaya que triunfa al natural

La modelo oriental, esposa del golero Sebastián Sosa, acaba de regresar de Miami, donde participó del programa Latin Angels y dejó a todos boquiabiertos, en especial porque no usa maquillaje. Belleza al natural.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stephani Correa

Stephani Correa viajó estos días a Miami luego de ser coronada como la primera uruguaya "ángel latino" (Latin Angel) y estuvo al frente del rodaje de un capítulo del popular programa de TV que reúne a las bellezas del continente. 

Según le dijo a TV Show, Correa no puede más de felicidad por su experiencia en los Estados Unidos. "Ser una Latin Angels es increíble, superó mis expectativas por lejos. Tienen un equipo de producción increíble donde cuidan cada detalle. Ser el primer ángel latino uruguayo fue un elogio para mí, un posibilidad muy afortunada", dijo. 

Correa añadió que más allá de su participación en el programa, varias agencias de modelos se mostraron interesadas en su trabajo. "La misma producción se puso en contacto con diferentes agencias del medio para poder comenzar una nueva carrera en el exterior, es un mercado que me gusta mucho y me llena de satisfacción dar mi primer paso aquí". 

Consultada acerca de los elogios que recibió, Correa confesó que cautivó por su naturalidad. "Resaltaron mucho de mí que no utilizo  casi maquillaje, eso los sorprendió para bien, ya que las latinas de por sí suelen maquillarse mucho . Esa fue una de las claves para entrar de lleno en el medio en el marco de la nueva tendencia mundial: no make up",  dijo la modelo de 28 años y esposa del golero ex Peñarol Sebastián Sosa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados