San Valentín

Stefy Xipolitakis, al límite de la censura en Instagram

Una de las hermanas griegas posteó una jugadísima imagen con su novio para celebrar el Día de los enamorados.

Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis con su novio, Sebastián Pelisch (@stefyxipolitakisok)

Stefy Xipolitakis dedica, desde hace un par de años, su carrera artística al público infantil con espectáculos que protagoniza en vacaciones de julio. Sin embargo, también es capaz de cambiar de perfil. Esta año, por ejemplo, se convirtió en panelista de Incorrectas (América TV) donde polemiza con Moria y otras mediáticas temas de actualidad.

Además, en redes sociales confirmó que puede provocar tanto o más como lo hace un hermana, Victoria, que ahora está dedicada 100% a la  maternidad con su hijito, Salvador Uriel. Basta repasar la imagen que publicó Stefy en su cuenta de Instagram para celebrar el Día de San Valentín junto a su novio, Sebastián Pelisch.

En la foto, aparece la mediática de espaldas, donde se la ve arriba de su novio, sin corpiño y con la cola al aire. Una foto muy al límite de la censura. 

Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis, en Incorrectas

"Sólo que nuestras almas hablen. Feliz San Valentín mi amor. Feliz día a los que aman su trabajo, los viajes, las risas. Feliz día a los apasionados, soñadores y a los que luchan sin bajar los brazos. Feliz día a los que hoy festejan el amor en todas sus formas", escribió junto a la polémica foto.

Obviamente, la imagen generó comentarios a favor y en contra de los seguidores de Stefy, que no reparó en si esa pose puede afectar su carrera enfocada al público menudo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)