Anuncio

Stefanía y Ricky Montaner ya tienen fecha de casamiento y los primeros invitados a la boda

En el programa "PH: Podemos hablar", Stefi Roitman dio la noticia más esperada después de un alejamiento con su novio debido a la pandemia

Stefania y Ricky
Stefanía y Ricky

En septiembre de 2020, Stefania “Stefi” Roitman y Ricky Montaner anunciaban al mundo que se habían comprometido. Sin embargo, en un contexto de pandemia, la pareja prefirió postergar el evento hasta que todo se normalice y así poder tener la fiesta de sus sueños.

Con el proceso de vacunación avanzado, y la esperanza de que todo pase pronto, los enamorados finalmente, todo indica, fijaron fecha para el gran día.

“Cuando lo vi no pensé que me iba a casar con él, pero dije: ‘este pibe no puede ser’. Literal, desde ese viaje, nunca más nos separamos”, confesó Roitman durante su visita al programa PH Podemos hablar. al recordar la primera vez que vio a su novio. “Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así”, agregó.

Gracias al coronavirus, la relación entre Stefi y Ricky avanzó más rápido de lo que esperaban.

“Fui a Miami primero dos semanas, volví en febrero, volví a ir para la boda de Evaluna y después me agarró la pandemia. Al principio me quedé porque cerraron las fronteras, averigüe vuelos de repatriación y me terminé quedando por elección”, contó sobre su decisión de instalarse en Estados Unidos.

“Mis papás al principio decían, ‘pero la obra social y el Covid ¿Qué vas a hacer?’. Pero después cuando vieron lo que estaba pasando acá, que lamentablemente fue muy grave, por lo menos en mi familia, y me veían a mí feliz en Miami y un poco más libre, me decían que me quede y se ponían felices de verme contenta”, relató al hablar sobre cómo tomó su familia el hecho de que se fuera del país.

Ahora, la joven de 26 años, se encuentra preparando todo para su casamiento.

“Enero 2022″, reveló sobre la fecha elegida para pasar por el altar. “Si todo sigue bien, porque estamos en un momento difícil”, aclaró y dejó abierta la posibilidad a que se posponga si la pandemia continúa.

Sobre los invitados, Roitman contó que habrá estrellas de la música internacional, y aunque prefirió no dar nombres, se animó a develar quienes son algunos de los músicos que se encuentran en la lista. “Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, Tini Stoessel... estoy tirando un montón de nombres, no me crean tanto... digamos que estos son los amigos”, explicó.

Stefi nació en 1994 en Buenos Aires. En 2012 participó en Operación Triunfo: La Banda. En 2018 fue la villana de Simona donde conoció al actor Gastón Soffritti con quienes fueron pareja. En 2019 participó del Bailando junto a Felipe Colombo; fueron los primeros eliminados. Ese año también tuvo una participación en la serie Millennials.

Su compromiso con Ricky Montaner -hijo del argentino-venezolano Ricardo Montaner y una de las mitades del dúo de cantautores pop Mau & Ricky- lo anunció la propia Stefi en octubre del año pasado a través de Instagram, la red social en la acumula 2.900.000 seguidores.

Stefi participó de una edición de PH en la que también estuvieron Pipo Cipolatti, el actor Alejandro Fiore, la periodista Cristina Pérez y la exmodelo Teresa Calandra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados